sábado, 6 de junio de 2009

Al final uno cae...

Llevo años debatiéndome si abrir o no un blog.

De "Quien me conoce sabe de qué estoy hecho", "A quién coño le importa lo que tengas que escribir...","¿Realmente te libera como dicen?", "No tengo tiempo para esas cosas..." y al final, pierdo más tiempo debatiéndome que abriendo el dichoso blog y escribiendo un poco.

Y voy a escribir sin revisar lo que escribo, porque sino nunca publicaría.

Estaba estudiando, y no me lo podía sacar de la cabeza, joder, en el momento más oportuno...

No sé que me pasa con la chapatoria, cuando más en serio debería ponerme, más me asaltan las comeduras de tarro. Y no son pocas...

3 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo bloguero, pendejo =)

    Tenemos que quedar y tener una larga charla, tienes muchas cosas que contarme!

    *Hug*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!!!!
    yo también ando queriendo hacer un blog nuevo, por que el anterior mio no me gustaba aunque lo llené un poco ...
    Yo te leeré, tranquilo!

    A ver cuando nos vemos por las gasteizes besos!

    ResponderEliminar
  3. Mai te seguiría si no escribieras en vasco!!!

    Desgraciá!

    ResponderEliminar